Miami Can Pons

logoweb2

Miami Mar

El Hotel Miami Mar inaugurado en enero de 2003, es una ventana a la Bahía de los Alfaques. Situado en San Carlos de la Rápita, uno de los enclaves turísticos menos masificado del litoral mediterráneo. El Hotel Miami Mar se encuentra en primera línea de mar, a pie de playa y perfectamente situado para conocer el Delta del Ebro.

Construido por iniciativa de la familia Pons, reconocidos por su Restaurante Miami Can Pons, han conseguido unir en el establecimiento el confort y el buen gusto, e integrarlo en una de las zonas más privilegiadas de la costa. Los materiales nobles y acabados de primera calidad que se utilizaron para construir nuestro hotel crean un ambiente muy confortable, ideal para el descanso y disfrutar de la tranquilidad de su privilegiada situación.

Habitaciones

El hotel dispone de 30 habitaciones de diseño moderno, funcional, acogedor y lujoso. Disponemos de diferentes categorías como dobles, twin, adaptadas para minusválidos, Triples, Familiares con capacidad de hasta dos adultos y tres niños, Junior  Suite y Suite panorámica.

Todas las habitaciones están totalmente equipadas con:

  • TV LCD de 32 “C
  • Conexión via satélite
  • Minibar
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte
  • Luz de lectura
  • Secador de pelo
  • Conexión WIFI a Internet en todo el hotel.

Si prefiere verlo en imágenes, haga click aquí.

La disposición de las mismas hace que todas las habitaciones tengan una amplia terraza con vistas panorámicas al mar, al jardín privado y a la piscina del hotel.

Otros Servicios

Con la intención de adaptarnos a sus necesidades y cumplir sus expectativas, además del por supuesto ya conocido Restaurante Miami Can Pons, tenemos a su disposición servicios como gimnasio, salas de reuniones, solarium, piscina o aparcamiento propio en el sótano del hotel. (haga click aquí para más detalles)

Han sido muchos años de experiencia en el ámbito turístico, ya desde la década de los 50, dirigiendo esfuerzos para adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes, escuchando atentamente, para descubrir sus inquietudes. Por esta razón, esperamos que en este hotel nuestros clientes encuentren un establecimiento a la altura de sus expectativas.