Miami Can Pons

La familia Pons, reconocidos restauradores por su Restaurante Miami “Can Pons”, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la hostelería y la restauración, han conseguido unir en el establecimiento el confort y el buen gusto, e integrar -el en una de las zonas más privilegiadas de la costa.

La familia Pons comenzó su actividad empresarial con el abuelo del actual propietario, Joan Pons, con un merendero situado en la “Playa de los Hortets”, una pequeña cala en las afueras de la población, donde la gente de San Carlos iba para que el “abuelo Joan” les cocinara.

Debido al éxito que tenía, compró un terreno junto a la antigua carretera Nacional 340, que cruzaba la población y junto a su hijo Joan, construyeron el restaurante Miami Can Pons. Con el tiempo y viendo la expansión del turismo en la zona, edificó una pensión encima del restaurante. El negocio fue creciendo hasta que en los años 70 ya disponía de un lujoso restaurante, donde se celebraban banquetes y celebraciones, y un hotel de 3 estrellas con 70 habitaciones, el Miami Park.

En 2000, Joan y sus hijos Joan y Patricia decidieron cambiar de ubicación y construyeronel actual Hotel Miami Mar (el primero de la zona del Delta del Ebro con la catalogación de 4 estrellas), a la planta baja se encuentra el restaurante Miami Can Pons, con vistas al jardín ya la Bahía de los Alfaques.

Han sido muchos años de experiencia en el ámbito turístico, se han dirigido esfuerzos para intentar adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes, escuchando atentamente, para descubrir sus inquietudes. Por esta razón, en este hotel, se han unido todas estas experiencias para que los clientes encuentren un establecimiento a la altura de sus expectativas. El restaurante Miami Can Pons ofrece a sus clientes una cocina tradicional mediterránea, basada en el mejor pescado y marisco de la Bahía de los Alfaques y productos del Delta del Ebro, recomendados son sus arroces. El restaurante tiene una merecida fama que queda reflejada en el hecho de estar recomendado en las mejores guías gastronómicas del país (Michelín, Gourmetour, Campsa, El País Aguilar, …) Disponemos de una terraza con vistas al mar, donde se pueden degustar nuestras especialidades en un ambiente acogedor, un trato amable y una muy buena relación calidad – precio.