Miami Can Pons

Otros Servicios

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicios diseñados para captar a nuestros clientes. Cenar en nuestro Restaurante Miami Can Pons es una exquisita experiencia de cocina Mediterránea.

Nuestros clientes pueden relajarse en la piscina privada exterior de nuestro hotel, así como broncearse en nuestra terraza situada en la azotea del edificio con magníficas vistas a la bahía de los Alfaques, como en su propia terraza.

Si por el contrario, nuestros clientes desean probar algo diferente en el exterior del hotel, nuestro personal siempre puede ayudarles a organizar una de las innumerables actividades de la zona. Una exploración del Delta del Ebro, o cualquier actividad que se haga en la zona que el cliente quiera disfrutar puede ser organizada por nuestro personal.

Gimnasio

Gimnas

 

De forma totalmente gratuita, se puede utilizar nuestro gimnasio, situado en la planta baja y equipado con máquinas cardiovasculares.

Sala de reuniones

Sala-Reunions

 

Disponemos de una sala de reuniones, donde la capacidad va en función de su utilización. Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a la distribución de mesas y sillas. Esta sala puede estar equipada con pantalla para proyector y pizarra con hojas de papel.

Solarium

Coberta

 

En la última planta de nuestro edificio encontrarán una terraza con unas magníficas vistas de la Bahía de los Alfaques, el puerto de San Carlos y el Delta, así como la sierra del Montsià. En temporada estival, esta terraza está equipada con tumbonas para disfrutar del tiempo soleado de la zona.

Piscina

Piscina

Se encuentra en el jardín de nuestro hotel, el agua de la misma es dulce y no está climatizada. Durante el periodo estival, tienen a su disposición un servicio de toallas únicamente para ser utilizada en nuestra piscina.

 

Aparcamiento

logoweb2

En el sótano del edificio disponemos de aparcamiento cerrado, privado para aquellos clientes que así lo deseen.