Miami Can Pons

LogoRest-300x300Con más de medio siglo de experiencia en el mundo de la hostelería y la restauración, el Restaurante Miami Can Pons tiene un gran prestigio en el Delta del Ebro y les Terres de l’Ebre, ofrece a sus clientes una cocina tradicional mediterránea, especializada en el mejor pescado y marisco de la Badia dels Alfacs, productos siempre frescos y de calidad, también recomendados son sus arroces, producto característico del Delta del Ebro. Degustar de la cocina del Miami Can Pons, es un regalo para los entendidos en las especialidades marineras y autóctonas del Delta del Ebro. En 2005 la familia Pons trasladó el restaurante del centro de Sant Carles de la Ràpita, al nuevo Hotel Miami Mar para seguir mejorando.

Miami “Can Pons” está destacado entre los 200 restaurantes de toda España con el distintivo Big Gourmand, que premia aquellos restaurantes con una buena relación calidad-precio. Su calidad sorprende a la mayoría de visitantes de les Terres de l’Ebre y el Delta del Ebro que visitan esta zona del sur de Catalunya. Su fama queda reflejada en el hecho de estar recomendado en las mejores guías gastronómicas del país (Michelín, Gourmetour, Campsa, El País Aguilar, …).

El restaurante dispone de una terraza acristalada con vistas al mar, a pie de jardín, donde se pueden degustar nuestras especialidades en un ambiente acogedor, un servicio amable y atento. Esta terraza, en verano es un lugar idóneo por saborear una cena deliciosa.

Al frente de los fogones, dirigiendo la cocina tenemos a María Salvador y su equipo, que hacen las delicias de los comensales. Nuestro comedor está dirigido por Pepe Balada y la carta de vinos, con unas 170 referencias, queda con cargo a Alfredo Gomez.

Consulta nuestra carta y menús